Los libros

Los libros aunque parezcan ser aburridos para algunas personas, la verdad es que no an encontrado su genero favorito o de su interés entre los cuales podemos encontrar los de aventuras, ciencia ficción, terror, ciencia, romance, financieros, de no ficción, entre otros.

La acción de leer mas allá de ser considerado muy bueno para las persona tiene algo mucho más especial que para mi criterio es la esencia de este, la forma de trasmitirme su mensaje y como yo lo percibo hace que la lectura sea una gran experiencia, lo cual llega a producir el efecto de tener libros favorito o aquellos que no se pueden olvidar de nuestra memoria. Lo que mas rescato de un buen libro es la experiencia que puede producir en el lector; sea bueno o malo el libro, el lector al indagar más en el mundo de los libros encontrara cuales son sus géneros de su mayor disfrute. Algo también, muy bueno de un libro es que no saca de lo cotidiano, en esta Era tan llena de distracciones y donde todo se nos exige que sea rápido, el leer un libro produce que seamos conscientes de que podemos poner una pausa para disfrutar un momento de lectura. Y no solo llega hacer esto sino también cuantos años o tiempo nos ahorra el autor, por los cuales el tuvo que pasar, ya sea su experiencia y/o el tiempo que le tomo escribirlo, para que nosotros solo disfrutemos de su lectura.

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. Proverbio hindú.

https://algundiaenalgunaparte.com/2016/04/23/150-frases-celebres-de-literatura-para-el-dia-del-libro/

Muchas gracias por visitarnos.

Publicado por melanieorosco

Me gusta compartir contenido que puede ser interesante para el lector y que se relacione con mis propios interés. Y así que mi comunidad pueda disfrutar de mis servicios de la mejor manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: